ALEGRÍA





“La sonrisa es una tenue 
pincelada de rocío en la boca”

Andre Grässchen






“La juguetona dicha entrelaza caminos, unas veces sol, otras veces luna, un río desnudo que renace en pos del mar

Andre Grässchen




Es la niña altiva que sin importar edad, se muestra saltarina, juguetona, siempre jovial. Por su apariencia juvenil se confunde entre los matorrales. Es la abeja coqueta, simple, sonriente, pura y con gracia, espontánea, auténtica, genuina a más no poder. Improvisa cuando de bailes se trata, escribe adivinanzas en forma de artilugios; habla con conejos, guías y maestros que la acompañan. En un jardín de flores y de mariposas siente la dicha del arrullo, el tierno abrigo que la cobija. Cuando se encuentra con el río nace una ilusión y rebosante entre su cauce revolotea con gran pasión.




Es incorruptible, sana corazones, hace chistes sin querer, declama poemas y alza la pierna diciendo aquí estoy. La niña es gran imaginación y en la gran imaginación una sonrisa se viste de seda. Entre arco iris mágicos y luminiscencias; caminos encriptados se ocultan en los laberintos; sonrisas inquietas que jamás cesan, que jamás se apagan. La alegría declama que la vida es bella, es chispa rechinante en la fogosa hoguera, un mar que se aturrulla en el azul del firmamento, ventura que en la A entre siluetas se aventura.








Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario